¿Qué son nuestras Soluciones Multiciclo?

Nuestras soluciones nos colocan como líderes de Fertilidad y Genética en Latinoamérica, logrando más de 50,000 bebés en México y los Estados Unidos, con una tasa de éxito de hasta 96%.

Haz llegado al lugar correcto

La principal razón por la que diseñamos las Soluciones Multiciclo de Fecundación In Vitro es aumentar tus probabilidades de ser mamá y reducir el desgaste físico, emocional y económico que implica contar con una sola oportunidad.

¿Cuántos ciclos de FIV se necesitan para tener a tu bebé?

El número de ciclos que pueden ser necesarios es completamente personalizado y se basa en la salud reproductiva y el diagnóstico de fertilidad de cada persona.

Tus expertos en fertilidad sugerirán un Programa Multiciclo que puede variar entre 2 y 4 ciclos de Fecundación In Vitro (FIV), según las condiciones particulares de tu caso y el diagnóstico que te dieron al final de tu Programa Inicial.

Aquí entran en juego factores personales, que influyen directamente en la probabilidad de requerir un mayor número de ciclos para asegurar el éxito de llevar un embarazo a término y lograr tu sueño:

    • Tu edad
    • Calidad de óvulos y espermatozoides
    • Alteraciones genéticas
    • Desarrollo embrionario incorrecto
    • Cirugías previas o procedimientos médicos
    • Problemas específicos de salud reproductiva, entre otros.


Por ejemplo, si tienes más de 35 años, es probable que la cantidad y calidad de tus óvulos sea menor, por lo que es probable que tus médicos recomienden más de un ciclo de FIV.

En caso de que tú formes parte del porcentaje que no tiene éxito en un primer ciclo, no debes preocuparte, porque con cada ciclo ocurren 2 cosas que te acercarán más a tu sueño:

1. Tu cuerpo se va adecuando cada vez mejor al tratamiento y al proceso fisiológico de prepararse para tener un bebé.

2. Tu equipo médico adquiere información precisa sobre cómo reacciona tu cuerpo en cada parte del ciclo, para ajustar medicamentos, hacer análisis complementarios e incluso cambiar técnicas.

Un ciclo nunca será igual a otro y cada vez estarás más cerca de tu bebé

Tú y tus especialistas son un equipo, y como tal, deben mantener comunicación constante en cada paso. No pueden avanzar en ninguna etapa de tu tratamiento de Reproducción Asistida, a menos de que, tanto tú como tus especialistas estén completamente de acuerdo.
De forma que, si tu protocolo de estimulación cambia, debes saber por qué y cómo cambiará. Si tu técnica de fertilización cambia también. Si tus posibilidades mejoran con una donación de óvulos o esperma, debes saber cómo, por qué y estar completamente de acuerdo, antes de continuar con cualquier parte del proceso.

Hasta 96% de éxito en Ingenes, incluso con los casos más complejos

Sin importar la complejidad de tu caso, y aún cuando tu tratamiento requiera múltiples ajustes, en Ingenes estarás más cerca de tener a tu bebé, gracias a nuestras Soluciones Multiciclo, de la siguiente forma:

Con un primer ciclo de FIV, en Ingenes te brindamos hasta 65% de probabilidades de tener a tu bebé.

En caso de que tus médicos recomienden 2 ciclos de FIV debido a tus condiciones particulares de salud reproductiva, en Ingenes tendrás hasta 75% de probabilidades de éxito.

Si tu recomendación médica sugiere tres ciclos de FIV, esto nos permite ofrecerte hasta 85% de probabilidades de lograr a tu bebé.

De no conseguirlo en alguno de los ciclos, nuestros expertos revisarán la forma en que tu cuerpo reaccionó, pedirán estudios adicionales, ajustarán las técnicas de Reproducción Asistida utilizadas o emplearán otras.

Todo esto con la finalidad de realizar cualquier proceso necesario, alcanzando hasta 96% de probabilidad de éxito con 4 ciclos de Fecundación In Vitro.

Estamos seguros de que tendrás a tu bebé en casa o te devolvemos el dinero

Todo lo anterior nos permite tener plena confianza en el éxito de nuestras soluciones, al punto de brindarte tratamientos de 3 y 4 ciclos de FIV con garantía adicional por la devolución de tu dinero, avalado por notario público.

¿Estás lista para dar el primer paso y Bajar tu Estrella del Cielo?

Algunos sueños tienen un largo camino por delante, pero en Ingenes, ese camino es una aventura que comienza con tu Primera Consulta. ¡Acércate con nosotros para comenzar juntos el camino que te llevará hasta tu bebé!