La donación de esperma es un acto altruista en el que un hombre sano y con semen de calidad óptima, cede voluntariamente algunas muestras, para que sean utilizadas por pacientes que buscan tener un bebé y están realizando un tratamiento de Reproducción Asistida.
Los hombres que desean donar su esperma deben responder un cuestionario exhaustivo sobre sus antecedentes clínicos, su estilo de vida y su historia médica familiar.
Posteriormente, en nuestro laboratorio Ingenes llevamos a cabo los siguientes pasos:
Una vez aceptado, el donante deberá acudir al Instituto una vez a la semana durante un periodo de entre 3 y 6 meses para realizar su donación de esperma. Cabe señalar que cada vez que el donante deja una muestra ésta se analiza nuevamente para garantizar que cumpla los parámetros establecidos
La donación de esperma es una alternativa de Reproducción Asistida que ha permitido a miles de mujeres y parejas alcanzar su sueño de tener un bebé, al usarse en conjunto con nuestros distintos planes de tratamiento que contemplan varios ciclos de Fertilización In Vitro. ¡Conviértete en donante!
"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."
Ingenes Monterrey