Nuestros biólogos, andrólogos, embriólogos, médicos y enfermeras especialistas, psicoterapeutas y otros expertos en Reproducción Humana se reunirán periódicamente para revisar a detalle análisis, resultados y todo lo que ocurrió en el ciclo completo que falló, en busca de cualquier indicador, reacción o proceso que pueda ajustarse en el siguiente.
Cada ciclo de tu tratamiento es una radiografía completa de ti y tu proceso reproductivo, y en este punto, tus especialistas llevarán a cabo distintas evaluaciones para saber exactamente cómo reaccionó tu cuerpo a cada paso.
Una vez hecho esto, tus especialistas en fertilidad comenzarán con la preparación de tu cuerpo y los nuevos pasos en tu siguiente ciclo, y cada nuevo tratamiento te acercará más a tu bebé, de la siguiente forma:
Tú y tus especialistas son un equipo, y como tal, deben mantener comunicación constante en cada paso.
No pueden avanzar en ninguna etapa de tu tratamiento de Reproducción Asistida, a menos de que, tanto tú como tus especialistas estén completamente de acuerdo.
De forma que, si tu protocolo de estimulación cambia, debes saber por qué y cómo cambiará. Si tu técnica de fertilización cambia también. Si tus posibilidades mejoran con una donación de óvulos o esperma, debes saber cómo, por qué y estar completamente de acuerdo, antes de continuar con cualquier parte del proceso.
Queremos que tengas a tu bebé en casa, y por eso llevamos la Fecundación In Vitro al siguiente nivel, utilizando la mejor tecnología con laboratorios altamente equipados, además de tener sucursales Ingenes en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.
No te diremos que este proceso es fácil, pero sí que podemos darte la confianza y seguridad de que obtendrás el resultado que esperas: tu bebé en casa.
Algunos sueños tienen un largo camino por delante, pero en Ingenes, ese camino es una aventura que comienza con tu Programa Inicial.
¡Acércate con nosotros para comenzar juntos el camino que te llevará hasta tu bebé!
"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."
Ingenes Monterrey